5/8/08

amigas

Querida Marthica,
He querido escribirte hace tiempo. Pero me cuesta porque no hay palabras para describir tu energia, tu nobleza, sencillez, humor... que va... Yo ya estaba en la Ena cuando tu entraste. Yo estaba en el ultimo año del elemental. Siempre te veíacon Anabel, y hasta pensaba que eran hermanas. Se que muchos asi lo pensaban, porque, oyeme, manera de estar sieeeeempre juntas. Anabel se hizo amiga de Maria, venia a nuestro cuarto, y asi me hice amiga de ella, y poco a poco me senaba con uds dos, hablabamos, y eso. Y cuando Anabel no estaba (ya ella habia comenzado a viajar mucho, además tenia una ti aque visitaba mucho), nosotras nos juntabamos... Me acuerdo de una de las primeras veces que tu viniste a tocar a mi cuarto, para llamarme para la comida. Las dos timidas. O no, tu nunca fuiste timida, vieja, creo que no sabias como yo iba a reaacionar, porque al final, yo era "la extranjerita"... hahaha, lo se! Bueno, nos fuimos a comer juntas. Y asi fue muchas, miles de veces. Nos pasábamos las tardes juntas, mas tarde hasta saliamos al vedado (los jueves, dias del apagón; te acuerdas?), ibamos a las colas de "macdonald" (magdonna o hamburgesa', le decian), que eran unas raras cositas en medio de un pan. Te acuerdas? A mi me daba una risa, eso, pero despues de las laaaargas colas, uno tenia un hambre que se comia hasta una piedra... Juntas hicimos muchisimas cosas, pero ya las dejare para otras cartas. Lo que quiero decir ahora es que te quiero muhcisimo, y que me alegre tanto el dia que te volvi a encontrar por internet! Un beso, tia! M

No hay comentarios: