5/8/08

Pablo Milanes

Estou paso poco despues de llegar a Cuba. Un dia, habia un concierto de Pablo Milanes en el Karl Marx. Creo que era ese, un teatro viejo que queda(ba) en Miramar... Pues, decidi irme sola al concierto. Una de esas cosas que pasaban en Cuba, de repente podias estar en un concierto de una gran estrella, casi sin publico, era surreal. Pues yo llegué al teatro, me compré una entrada, y entré. Con mi carnet de estudiante podia comprar entrada normal, para cubanos. A veces. Bueno, esa vez si podia. Y creo que era temprano, a eso de las 16h porque no era una persona de salir sola por la noche. De todas formas, al entrar pude hasta escoger donde me queria sentar. Me sente bien adelante, como me gusta. No sabia mucho de Pablito, en aquel entonces. Solo se que ahi estube, escuchando, escuchando, y que cuando el canto "Yolanda", que yo jamas habia escuchado antes, me puse a llorar, aun sin entender la letra. Es que era una cancion tan tierna, tan bonita, que algo en mi se puso triste. Al final del concierto sali con mi soledad, y me fui de regreso a la Ena. No le conte a nadie de este concierto, pero apartir de ese dia busque saber mas de Pablo Milanes y su musica. Yyo era una fanatica perdida! PS: Sonrio!

No hay comentarios: