15/7/08

congri y pollo

Hahaha, este web me hará recordar, vivir y reir mucho, ya creo. Los fines de semana muchos alumnos se iban a casa de sus familiares. Una tia en Marianao, en el vedado, en Güiro de Melena, hasta y tenia mis tios. pero a ellos llegaremos otro dia. Los de Matanzas y de Pinar, generalmente se iban a sus casas. Suertudos. Hamas lo habia pensado, pero ahora veo que debia de ahber mucha envidia sobre estos, porque se traian una cantidad de comida todos los domingso por la tarde, jajajaja! Bueno... Mis amigas - las que no tenian familia en la Habana y yo nos quedábamos en la beca. Los sábados por la tarde la comida era arroz congri y pollo. Si, pollo! Nosotras no nos lo creíamos, y vez por vez nos gritábamos: "Caballeros, hay pollo!" hahahaha, me muero de la risa de recordarlo! La verdad es que hasta hoy me pregunto de donde vendrian esos pollos, pues eran enormes (mis amigas a veces decian que no era pollo), y jamás nos sirvieron ala, pecho, etc. Eran siempre "piernas". ...

2 comentarios:

Heather Leila dijo...

Ola! Li o seu comentario no meu blog.Vi o seu sobre Norway. Sim, eu vivia em Nampula ensinando ingles numa secundaria, mas agora estou em New Orleans para estudar a saude publica. Fico com saudades de Mocambique. Vou ler mais o seu blog, gosto das suas observacoes. Ate logo, Heather

Nyabetse, Tatinguwaku dijo...

Beijinhos então. Ficamos em contacto.