14/7/08

Coppelia

Mi Amiga Mirinha, Ayer me acordé del coppelia. De las colas que haciamos los miércoles, junto a cienes de personas. Mientras mas pienso en esos dias, mas me parece que era mucho mas que helado. Era lo social, de estar entre la gente, de charlar al aire libre, de "tener una vida", de hacer algo, matar el gorrión... Te acuerdas? Será que teniamos una cola preferida, o es solo que esa es la que recuerdo mejor? Del lado del cine creo que 23 y algo... ahi se paraba el tiempo, y nosotras con él. Discutiamos, charlabamos, nos reiamos, enfim...

Y alguna que otra hora llegaba nuestro turno para sentarnos y ordenar el helado que deseavamos. Muchas veces ya no habia mucho que escoger, pero aun asi nos gustaba. Nos sentabamos por maximo una hora, tomabamos el helado, (helado con key), tomabamos agua y ya. Listas, nos ibamos, generalmente tu a tu guagua, y yo a la mia.

Que tiempos.

No hay comentarios: