23/7/08

La Disco

Querida Ethel, La verdad no me acuerdo muy bien como nos conocimos. Creo que fue atraves de Marcos, a la misma altura que habia llegado a mi clase de solfeol creo, un muchacho que no comucaba con nadie, vestia pantalones verdes de algodon, y que mas tarde supe llamarse Carlos, y de Martinica. Bueno, al poco tiempo tu y yo encontramos tono, y que risa, como hablabamos de las cosas, los chismes que nos contabamos... The acuerdas de un apartamento donde vivias con Celia, cerquita de la Ena, por el barriito aquel... Te acuerdas de la dueña de ese apartamento, como hacias chistes, y uds me contaban chistes. ... Bueno, te escribo para recordarte de una noche, ya vivias por cerca de 70 y 5ta avenida, creo... Decidimos ir a la disco de aquel hotel, tanpoco me acuerdo del nombre ahora. Pero bien, alla fuimos, y tuvimos que enseñar la id para comprobar que no eramos cubanas! Que triste me ponia eso. Bueno, nada, no paso nada, bailamos, nos divertimos, creo que tomamos un vinito, y al final nos tomamos un taxi para tu casa. Decidimos que ibamos a volver aquel lugar, pero me parece que no lo hicimos mas... Besotes mi linda. M

No hay comentarios: